1º FESTIVAL NACIONAL DE LA POESIA – LA RIOJA 2018
Entre el 9 y 10 de noviembre

Se llevará a cabo un gran encuentro con la poesía y sus autores donde también se podrá disfrutar de la música, la danza, el teatro, la plástica, la fotografía y todo lo relacionado a la poesía. Organizado por Grupo Joaquín y Consejo Federal del Folklore de Argentina COFFAR en 2 jornadas sobre Raíces literarias de la Región y Poesía libre, pensadas para reunir las voces nóveles (niños, jóvenes y adultos) junto a Grupos literarios y autores consagrados, en el salón del Museo Histórico La Rioja (en el horario de 9 a 13 y de 16 a 21 hs.). Habrá también intervenciones, talleres y conversatorio con los distintos autores presentes.
Para participar, tanto poetas como pintores, músicos, bailarines, fotógrafos, etc. tienen que enviar datos personales (Nombre, Apellido D.N.I. Cel.) y 3 trabajos de poesía o relato corto al mail [email protected] , por correo postal o personalmente en el Museo Histórico en Adolfo E Dávila 87, donde le estaremos confirmando fecha y horario.

¡PARA QUE LA POESIA INUNDE LA CIUDAD!

En forma simultánea se concretarán diversas actividades en diferentes lugares, con presentaciones de libros, intervenciones. city tour literario, lecturas de poesías, charlas y talleres sobre edición de libros revistas fanzines, taller de creación literaria y textos para rap, espectáculos de música, danza y teatro, etc. mas otras actividades.

CONTACTOS:
Inscripciones y más información al mail [email protected]
Cel. 3825437907 Yohan Vera - 3804374515 Patricia Lucero - 3804520731 Roque Silva -
https://www.facebook.com/events/351945065541132/?ti=cl
Museo Histórico en Adolfo E Dávila 87 - La Rioja Capital.

 

a

 

www.coffar.org.ar

No se puede querer lo que no se conoce y no se pueede defender lo que no se quiere