La Directra COFFAR Santa Fe recibe el reconocimiento "Rosa de Cristal"

 

El día sábado 14 de diciembre de 2013 se llevó a cabo la entrega de los premios Rosa de Cristal en la Ciudad de Bueno Aires, en el salón de fiestas del Hotel Americas Tower. La Realización del mismo es llevada adelante MS Producciones, cuya directora es la Señora María Salomé Figueroa Álzaga.


El programa Bella Flor, conducido por Melisa Busaniche, los días domingos de 9 a 13 hs, que se emite por FM 89.5 y FM Sport 106.7, y por www.bellaflor06.com.ar, fue distinguido en el Rubro Programa Cultural Educativo. El premio es un finísima rosa realizada en cristal puro, ribeteando sus pétalos con una delicada línea de oro 18 quilates. La misma fue confeccionada en la prestigiosa Cristalería San Carlos, de la Provincia de Santa Fe.


El premio tiene como objetivo homenajear más que premiar a personas que hacen historia diariamente y que se destacan en ámbitos institucionales de servicios, medios gráficos, radiales, televisivos, emprendimientos de diversas orientaciones y fines, diálogo interreligioso, educación, ética, deportes, salud y medio ambiente.  

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados 2012 - 2018