DESIGNACION DEL Dr. PEREZ DE NUCCI EN MEXICO

 

El Director COFFAR por Tucumás fue designado Académico Honorario de la Academia Nacional Mejicana de Bioética

Asumiendo tal función el dia 15 de Noviembre , oportunidad en la que disertó sobre “ Bioética y Política”, participando además como Conferencista en el VI Congreso Internacional de Bioética, que tuvo lugar en la ciudad de Aguascalientes , evento en el que disertó sobre “ Bioética, Pobreza y Salud” y “ De la Bioética a la Biopolítica”.

Recibió su diploma y una plaqueta de manos de la Presidente de la referida Academia, Dra. Cristina Caballero y posteriormente hubo una reunión con Académicos y público invitado.

Perez De Nucci es el primer argentino – y hasta ahora el único – en recibir esta distinción y además fue designado a continuación Miembro del Comité de Redacción Internacional de la Revista de la Academia.

Es la segunda institución académica internacional en el plano de la Bioética y la quinta en el de las Humanidades Médica es su trayectoria. Integra además otras Academias nacionales, como las de Medicina, Etica en Medicina y de la Historia y provinciales en Salta y Santiago del Estero.
Ha sido designado recientemente “Personalidad de la Cultura Federal “ durante el Primer Congreso de Cultura Intangible e Inmaterial . con el auspicio de la UNESCO.

Es además Diplomado en Geopolítica y en Administración de Empresas, especialización salud.

Ha recibido 13 premios a la trayectoria Profesional y Docente. Es autor y coautor de 30 libros sobre Ginecología, Historia de la Medicina, Filosofía y Bioética.

Es profesor de Postgrado nacional e internacional y dirige varias Trabajos de Tesis y Tesinas.

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados 2012 - 2018